SAN LUIS LOGÍSTICA
jueves, 29 septiembre de 2022 | 14:53

Entregaron los primeros certificados de la Escuela de Autoelevadores San Luis

Se trata de 20 graduados y graduadas que tras cumplir con un programa intensivo teórico y práctico, obtuvieron esta mañana, el certificado expedido por el Gobierno de San Luis a través de la Secretaría San Luis Logística; y contó con el acompañamiento de Elevanz, representante de Toyota en el Mercosur, Empresa Don Alfredo y Adecco.

La entrega de certificados estuvo a cargo del secretario de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira; el gerente general de Transporte Don Alfredo, Emanuel Odorico; el profesor Gustavo Oviedo, y el coordinador de la Escuela en San Luis, José Luis Calderón.

“Estamos muy contentos de entregar hoy los primeros certificados de la Escuela de Autoelevadores en San Luis, les agradezco que hoy estén acá, felicito a las chicas y chicos por el esfuerzo y la constancia de aprender un nuevo oficio. Deseamos que esto sea un punto de partida para que quienes ya estén trabajando. adquieran nuevas herramientas y para quienes estén en búsqueda de un empleo. esto sea de utilidad para ser candidatos calificados”, expresó Lavandeira a todos los graduados.

El manejo de autoelevadores es un oficio con mucha demanda en la provincia, tanto en el ámbito industrial, en el agro, la logística y el transporte. El curso brinda herramientas teóricas/prácticas  que aportan valor al currículum de cada egresado ya que se encuentran listos para mover el patrimonio económico de las empresas. Tras la operación de un autoelevador llega el manejo de otros equipos que se utilizan en la cadena de suministros para el manejo de cargas.

En la ciudad capital,  las clases se cursan en el predio de a empresa de Transporte Don Alfredo (Autopista de las Serranías Puntanas Km 781). Los cupos por comisiones son limitados. Para inscripciones o más información se puede ingresar a http://sanluislogistica.com/autoelevadores/




Nota: Prensa San Luis Logística.

Fotos: ANSL.

Video: Canal 13.