VILLA MERCEDES
miércoles, 28 septiembre de 2022 | 14:28

“Experiencias exitosas en turismo” en el Complejo Molino Fénix

En pos de celebrar el Día Internacional del Turismo el centro cultural ofreció sus instalaciones para la jornada “Experiencias exitosas en turismo”.

El martes a las 16:00 se realizó en las instalaciones del Complejo Molino Fénix una jornada para celebrar el Día Internacional del Turismo. La charla fue organizada por Silvia Poblete, tuvo como moderador al reconocido locutor de la ciudad Alejandro Bustos y disertaron profesionales del ámbito provenientes de distintas localidades de la provincia de San Luis entre quienes se encontraban María Angélica Izaguirre, Ariel Vigo, Silvia Lencina, Jorge Gomez, Marcela Mendoza, Gustavo Prieto, Soledad Coria, Valeria Velasco y Valeria Vieyra.

Durante la jornada, los disertantes abordaron temáticas tales como: marketing turístico, educación y turismo, funcionalidad de oficinas de informes, prácticas de ODS, aplicación de políticas turísticas exitosas, patrimonios y municipios turísticos. Asistieron trabajadores del sector público y privado, estudiantes de las carreras relacionadas con el turismo, comerciantes y público en general.

Silvia, la organizadora, comentó: “Salió todo hermoso, fue un éxito. Vino mucha gente de otras localidades como de Villa de Merlo, Villa Larca, Justo Daract, Trapiche y conocieron las instalaciones de Casa de la Música, quedaron maravillados y se sintieron muy a gusto. Participaron docentes, estudiantes, hoteleros, secretarios de turismo, propietarios de museos y cabañeros, fue una jornada en la que nos sentimos muy cómodos y fue todo un éxito. La gente que estaba dijo que el nivel que alcanzó esta actividad en el Molino Fénix fue la más importante a nivel provincial”.

Al finalizar, se entregaron certificados de reconocimiento a quienes asistieron y, también, se realizaron sorteos.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.