CÓMO SIGUE EL TIEMPO
miércoles, 28 septiembre de 2022 | 11:16

Este miércoles y jueves estarán muy húmedos y templados

La necesaria humedad se mantendrá por dos días más, reforzada con probables lluvias y lloviznas en el centro y norte provincial. Las máximas de hoy y mañana serán de 20ºC y 22ºC, con vientos leves, según el pronóstico de la red provincial del clima.

El riesgo de incendios forestales se mantendrá lejos, al menos por dos días más. Este miércoles se espera una jornada con  abundante nubosidad, algunas precipitaciones y con temperaturas similares a días anteriores.

El cielo estará entre parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, especialmente en el norte y centro provincial a partir del mediodía. Las temperaturas rondaron los 7ºC de mínima, mientras que las máximas promediarán los 20ºC.

El viento predominará del sector norte entre brisa a leve (6 a 19 km/ h) durante la mañana y por la tarde se orientará del noreste aumentando ligeramente la velocidad.

Jueves nublado

Para este jueves la REM anticipó que se mantendrá la misma tendencia en las temperaturas y en la cobertura nubosa, aunque mejorará hacia la noche.

El cielo estará mayormente nublado hasta la tarde con baja probabilidad de lluvias aisladas en la región noreste. Posteriormente, comenzará a despejarse.

Las temperaturas mínimas serán 8ºC y las máximas templadas, con 22ºC, en promedio.

El viento será del sector noreste, iniciará con poca intensidad y desde media mañana aumentará entre 12 a 28 km/h con ráfagas superiores a 45 km/h.

 

Nota y foto: ANSL.