SAN LUIS AGUA
martes, 27 septiembre de 2022 | 18:26

Usuarios de embarcaciones de San Luis recibieron el Carnet de Conductor Náutico

La entrega se realizó en el Salón de la Puntanidad en Terrazas del Portezuelo. Participaron las autoridades de la sociedad del estado.

El Gerente de Seguridad de San Luis Agua, Franco Proto Di Gennaro comentó: “En esta primera etapa entregamos carnets a los usuarios que realizaron el curso en los clubes de La Florida -Club Rancho Móvil, Maderos, Club Náutico y Pesca-. Desde San Luis Agua buscamos que todos los usuarios de embarcaciones a motor realicen el curso, de esta manera podemos brindar a todos la seguridad a la hora de navegar en los espejos de agua permitidos en el territorio puntano”.

“Con el curso Carnet de Conductor Náutico llevamos entregados 284 carnets al día de hoy. Invitamos a todos los que realizaron el curso y no retiraron su carnet que aprovechen estas oportunidades de entregas y participen. De esta manera, podrán circular con su embarcación a motor sin ningún tipo de problema. Manteniendo la iniciativa, en una próxima segunda etapa, seguiremos generando estos espacios de capacitación y tomando exámenes en toda la provincia de San Luis, sobre todo, enfocándonos en las localidades que cuenten con espejos de agua cercanos”, agregó el funcionario.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados