DEPORTE FEDERADO
lunes, 26 septiembre de 2022 | 12:47

La gimnasia artística tuvo una nueva función en la ULP

El “Arturo Rodríguez Jurado” fue escenario del 3º selectivo de Nivel D, clasificatorio para el Nacional a realizarse en La Pampa.




El Campus de la ULP fue escenario de una nueva función de gimnasia artística. “Somos locales otra vez, ahora en el Nivel D, una categoría intermedia, con la participación de Universidad Nacional de San Luis, Eneas, el Trapiche y Campus ULP·”, indicó la profesora Tamara Chacón, referente de la actividad en la Universidad de La Punta junto al profesor Walter Benítez.

En este nivel se realizan pruebas de suelo y salto, y “fue el 3º selectivo de Nivel CD que clasifica para el Nacional que se hará del 18 al 22 de octubre en Santa Rosa, La Pampa”, precisó Tamara, y explicó: “Se ve el mejor puntaje de los tres selectivos y de ahí sale la selección de todas las gimnastas que van a participar”.

La gimnasia artística sigue su curso en un año repleto de acción, y la infraestructura del Gobierno provincial como epicentro de la actividad, en este caso en el centro de alto rendimiento deportivo de la ULP.

Nota, fotos y video: Prensa ULP.