VÍNCULOS INSTITUCIONALES
lunes, 26 septiembre de 2022 | 16:42

Alumnos de la UNSL visitaron la estación de Piscicultura de Río Grande

El recorrido de los estudiantes de la carrera de Biología consistió en una charla introductoria de las tareas que realiza a diario la sociedad del estado, seguido de una guía por las instalaciones de la estación y muestras de los pejerreyes. Nazareno Perroni, gerente general de San Luis Agua, participó de la actividad.

“Estos encuentros tienen un papel muy importante en las actividades que realizamos a diario. En la charla hicimos hincapié en el funcionamiento de San Luis Agua como ente regulador de agua cruda de la provincia y principalmente en el cuidado que deben tener todos los habitantes. Que los alumnos puedan venir y conocer las instalaciones es un gran paso para mostrarle a los jóvenes un ámbito laboral donde en el futuro pueden desarrollarse”, declaró Nazareno Perroni, Gerente General de la sociedad del estado.

A su vez, Julia Veinticinco, subgerente de Piscicultura de San Luis Agua, agregó: “Contar con la presencia de los alumnos de la carrera de Biología de la Universidad Nacional de San Luis es muy reconfortante, es el segundo año que nos visitan y en ambas ocasiones se generaron conversaciones muy interesantes. Esperamos mantener esta iniciativa de charlas para seguir generando oportunidades de aprendizaje para los estudiantes”.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua