EMOCIONANTE DOMINGO EN FAMILIA
domingo, 25 septiembre de 2022 | 21:18

El Festival Aéreo cerró su último día con otra multitudinaria jornada

“El Conlara Vuela” llegó a su fin esta tarde noche con una gran participación del público puntano y de todo el país. En total asistieron más de 25.000 personas, que durante el día sábado y domingo, disfrutaron del gran evento de alto vuelo.

“Estamos muy contentos por esta gran convocatoria, con un gran día sábado y un excelente domingo que, a pesar del clima, hubo más personas que ayer. Estamos muy felices”, expresó el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich.

Los mejores pilotos acrobáticos del país, de aeromodelismo y salto en paracaídas demostraron sus destrezas ante los miles de espectadores. “Es la evolución del trabajo de equipo de todo un comité que trabajó de forma profesional y con mucha seriedad”, dijo.

Además, cientos de personas aprovecharon la oportunidad de volar por primera vez con los vuelos bautismo. También hubo salto en paracaídas, globo aerostático, bandas musicales y todo el show de los aviones, que en el cielo del Conlara coronaron el cierre principal. “Para nosotros es un orgullo, ver a todas las familias acercarse desde diferentes zonas cercanas y de distintas provincias Argentinas. La gente lo disfruta y sus caras lo dicen todo”, puntualizó.




Cabe mencionar que el festival fue también una oportunidad para los emprendedores puntanos que ofrecieron sus productos, comidas, bebidas, artesanías y juegos para la diversión completa de todos los presentes. “Sabemos que hay festivales en todo el país, pero este es único por la cantidad de actividades y acrobacias que se realizan. Hacerlo en San Luis es un orgullo”, remarcó.

El cierre estuvo protagonizado por la banda “Planeador V” tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati que hizo vibrar de alegría a los cientos de fanáticos que se quedaron hasta el final.

 

Nota: Prensa Secretaría de Transporte.

Fotos y video: ANSL Junín.