VILLA MERCEDES
jueves, 22 septiembre de 2022 | 10:50

El Complejo Calle Angosta fue escenario de una masiva celebración del Día del Estudiante

Alrededor de tres mil personas disfrutaron de la presentación en vivo de artistas locales y de dos nacionales, El Villano y Papichamp, que hicieron bailar al público con sus propuestas musicales de cumbia, reggaetón y trap.

El frío no logró opacar el festejo del Día del Estudiante en la segunda ciudad de la provincia que se vivió este miércoles desde las 15:00, con presencia también de chicas y chicos de otras localidades y ciudades del departamento, tales como Juan Llerena y Justo Daract, comentó el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera.

La grilla incluyó los shows de los DJs Agus Suárez y Nico Garrido; las academias de danzas urbanas Neo Culture, Urban Dance y Street Style; Serie y El Grandote; Khud; y los citados artistas nacionales, detalló Jonathan Albedro, referente departamental de la Secretaría de las Juventudes en el departamento Pedernera.

Además acompañaron la Secretaría de la Mujer y artesanos y emprendedores que comercializaron sus productos en los puestos”, agregó Albedro.

Maximiliano Frontera, que estuvo presente en el festejo, al igual que el secretario de las Juventudes, Emiliano Blanco, agradeció al gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, y a Blanco por el trabajo conjunto del Gobierno Provincial y Municipal en la organización de esta fiesta. “Es una acción más de las tantas que venimos realizando en equipo. Es parte de la tarea que venimos desarrollando después de la pandemia, con el permanente contacto con las juventudes. Nos pone más que contentos poder ver la sonrisa de las y los jóvenes”, dijo.

Destacó que el festejo, que fue con entrada libre y gratuita, se dio en un marco familiar, muy tranquilo, ya que muchas y muchos adolescentes estuvieron acompañados por sus madres o padres. “Además, estuvo la Policía, Defensa Civil, el sistema de Salud, Seguridad Comunitaria, que ha permitido dar este espectáculo y que las juventudes puedan disfrutar de esta tarde noche estar seguros y contenidos”, expresó el jefe comunal.

 

Nota: Prensa Secretaría de las Juventudes.

Fotos: Prensa Municipalidad de Villa Mercedes y ANSL.