TRABAJO MANCOMUNADO
miércoles, 21 septiembre de 2022 | 18:38

La Sociedad Rural de San Luis se sumó al Plan Forestal “Más Arboles, Más Vida”

El Ministerio de Producción, en conjunto con la Secretaría de Ambiente y como parte de la Red de Alianzas Estratégicas, entregó 560 ejemplares a la institución, que están destinados al predio ubicado en la capital puntana.

“Para nuestra institución es muy importante la entrega de estas plantas para el cuidado del medioambiente, el bienestar de los animales y la gente que concurre al predio”, celebró Yeny Yurchag, presidenta de la Sociedad Rural de San Luis. Y añadió “estamos muy emocionados de ver la cantidad de gente que se sumó a forestar y colaborar con esta entrega, a la que se sumaron nuestros niños. Agradecemos al Ministerio de Producción y a la Secretaría de Ambiente que con estas iniciativas ayudan a que avancemos y podamos beneficiar a nuestros productores”.

Por su parte, María Rodríguez, jefa del Subprograma Desarrollo Frutihortícola Provincial, de la cartera productiva, refirió “entregamos 560 árboles entre los que hay Sauces, Casuarinas y Fresnos y realizamos la parte operativa como el traslado y la forestación en el predio”.

Durante la entrega, Facundo Ianello, jefe del Programa Planificación Forestal, de la Secretaría de Ambiente, sumó sus felicitaciones por el encuentro “hoy suscribimos convenio con la Sociedad Rural, que se suma como integrante a la Red de Alianzas Estratégicas. Estamos muy contentos y agradecidos con el compromiso del Ministerio de Producción y el equipo, en particular con el trabajo realizado en el predio de la Rural, que quedó muy lindo”.

 

Nota y fotos: Prensa del Ministerio de Producción