SEMANA DEL ADULTO MAYOR
martes, 20 septiembre de 2022 | 16:19

Centros de jubilados de Pringles, Ayacucho y San Martín disfrutaron de las intervenciones de Sueños del Arte

En el marco del Día Nacional del Jubilado, la emotiva actividad se realizó este martes en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

“Los encuentros se están viviendo con mucha alegría, desde Sueños del Arte recibimos a los integrantes de los centros de jubilados con música, danza y clásicos. Ellos empiezan de a poco a tararear desde sus asientos y luego se van soltando, se arma una especie de peña que disfrutan”, expresó Gracian Quiroga, responsable de Sueños del Arte.

Este martes por la mañana, fue el turno de los departamentos Pringles, Ayacucho y San Martín, quienes luego del encuentro artístico recorrieron la Réplica del Cabildo Histórico y la Casa de Tucumán, en la ciudad de La Punta y el Hospital “Ramón Carrillo” en la ciudad de San Luis. La visita a la provincia finaliza con un almuerzo en el Club de Polo de “Estancia Grande”.

Durante toda la semana se realizarán actividades destinadas a los adultos mayores de todos los departamentos de la provincia, que son coordinadas por la Secretaría de Cultura, el Ministerio de Desarrollo Social, Gobierno Justicia y Culto, Turismo y PAMI San Luis.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

Temas Relacionados