TC EN SAN LUIS
domingo, 18 septiembre de 2022 | 17:32

Werner ganó de punta a punta en el “Rosendo Hernández”

El Ford N° 1 tuvo un ritmo contundente y se quedó con la final del Turismo Carretera. Urcera y Mangoni completaron el podio. Más de 30 mil personas coparon el autódromo de la capital durante todo el fin de semana.

La fiesta y adrenalina de la máxima volvieron a San Luis por la 15° temporada consecutiva. El “Rosendo Hernández”, recibió durante este sábado y domingo a más de 30 mil personas de todo el país, ansiosas por sentir el rugir de los motores.

En la pista mojada, por la persistente llovizna que cayó durante el mediodía, Mariano Werner dominó la carrera de principio a fin. El actual campeón tuvo un misil que no desaprovechó. Tal es así, que a falta de tres vueltas, ingresó el Pace Car y tras su salida, logró despegarse notablemente del Torino de Urcera.

Fue triunfo para el piloto de Ford, que ganó su primera carrera de la temporada y quedó habilitado para pelear por el título. Urcera y Mangoni fueron segundo y tercero. Mientras que Castellano y Gini completaron los primeros 5 puestos.

Por su parte, Agustín Canapino, largó en la posición 25º, tuvo un avance y llegó 21°, lo que le permite continuar como líder de la Copa de Oro.

Tras concluir la final, el intendente de San Luis, Sergio Tamayo; el director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga, y la jefa del Programa Eventos Deportivos, Vanina Brito, participaron de la premiación.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.