COMPETENCIA AUTOMOVILÍSTICA
viernes, 16 septiembre de 2022 | 19:30

San Francisco del Monte de Oro se prepara para recibir al Gran Premio Histórico

El intendente, Jeremías Vivas se reunió este viernes con el secretario de Turismo de San Luis, Luis “Piri” Macagno y se interiorizó sobre lo que será el paso de la competencia automovilística por la localidad del norte de la Provincia.

En este marco, el titular del Ejecutivo Municipal de la localidad serrana explicó que, como ocurrió en años anteriores, desde el Municipio se trabajará en la promoción turística del lugar y los vecinos nuevamente podrán disfrutar de todo lo que conlleva la presencia de vehículos históricos. El Gran Premio Histórico recorrerá la localidad el día 20 de octubre.

“Estamos felices. San Francisco es un pueblo súper fierrero. El año pasado lo disfrutamos y todos disfrutaron de los autos, de las charlas, de ese contacto con los pilotos y asombrados por esa devolución y por el encanto de los paisajes de San Luis”.

Respecto a lo turístico, el intendente manifestó: “Es muy importante para el turismo. Nosotros los esperamos con información y folletería y todo esto regresa, porque después vuelven a pasar un fin de semana.  Esto le hace muy bien a San Luis, a todo el interior y a cada rincón de la provincia”, puntualizó.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados