SE CAPACITARON MÁS DE 80 PERSONAS
viernes, 16 septiembre de 2022 | 16:41

El sector productivo de Merlo y La Toma participó en las “Jornadas Impulsar”

La iniciativa propone encuentros formativos para fomentar las economías regionales en el sector comercial, micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMEs) y de pequeños productores.


En un trabajo coordinado entre los Ministerios de Producción, Hacienda, Gobierno, Justicia y Culto y la Secretaría de San Luis Logística e intendentes, las “Jornadas Impulsar” continúan a paso firme en el interior de la provincia. Luego de pasar por Villa Mercedes y San Francisco del Monte de Oro, la propuesta del Gobierno de San Luis llegó a la Villa de Merlo y La Toma.

Entre los contenidos abordados, donde se busca generar un vínculo entre los distintos sectores productivos con los organismos de gobierno, los más de 80 participantes conocieron los requisitos para incorporarse como proveedores del Estado.

Además, durante las jornadas, que tuvieron lugar en la Casa del Poeta y el Club Pringles, respectivamente, incorporaron otros conocimientos relacionados con herramientas para el desarrollo local, cómo abrir mercados en el exterior y servicios disponibles para fortalecer y reactivar la economía regional.

Restarán para la próxima semana la localidad de Nueva Galia, que recibirá a los interesados del sector en la Escuela Técnica N°25 “Escultor Antonio Nevot”, el viernes de 10:00 a 13:00. Mientras que el lunes 26 se hará lo propio en el Salón de la Puntanidad de la ciudad de San Luis, en el mismo horario.

Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/htMKo8hDuyhiQCoNA

 

Nota: Prensa Ministerio de Producción.

Fotos: ANSL (Merlo).

Temas Relacionados