RECORRIDO POR EL INTERIOR PROVINCIAL
miércoles, 14 septiembre de 2022 | 14:02

En un emotivo encuentro, Intercolegiales Culturales compartió “Altas Promos en Juego” en Quines

Con la presencia de más de 400 estudiantes de alrededor de 26 promos  de los departamentos Ayacucho y San Martín, este martes, se vivió una jornada recreativa y lúdica en Quines. Este miércoles la cita es en el “Ave Fénix” en Juana Koslay.

Lo más valioso de los encuentros es el intercambio entre los diferentes estudiantes, la interacción que entre ellos; los chicos comparten un espacio de diversión seguro y cuidado, con eje en la Puntanidad. Cada actividad tiene su esencia en particular, en Quines, tuvimos cursos con tres alumnos y algunas promos multitudinarias, entonces eso es lo que nos permite visualizar la diversidad de las juventudes de San Luis”, explicó Victoria Vega, responsable de Intercolegiales Culturales.

“Los jóvenes además van sumando puntaje en las actividades recreativas, más la instancia virtual que ya realizaron con los karaokes, fotos y videos de las promos. A fin de año, los egresados que más puntos tengan obtendrán las experiencias culturales por el interior de San Luis, en Merlo y Potrero de los Funes, mientras que a los estudiantes de las prepromos se los premiará con la campera, buzo y remera para el año siguiente”, adelantó Vega.

La propuesta “Altas Promos en Juego” coordinada por la Secretaría de Cultura y la Secretaría de las Juventudes, este miércoles, desde las 15:00 hasta las 17:00, llegará al anfiteatro Ave Fénix, en Juana Koslay, mientras que el jueves estarán, en el mismo horario, en “La Pedrera”, en Villa Mercedes.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.