AMBIENTE
martes, 13 septiembre de 2022 | 13:54

Villa de la Quebrada será sede del séptimo encuentro de COPROMA

La asamblea ordinaria del Consejo Provincial de Medio Ambiente será este viernes 16 de septiembre en la localidad de Villa de la Quebrada. Allí, la Secretaría de Ambiente se reunirá con todos los intendentes del departamento Belgrano con el objetivo de generar en conjunto estrategias y políticas públicas que apunten a preservar el patrimonio natural de San Luis.

El Consejo Provincial de Medio Ambiente (COPROMA) es un espacio de trabajo pensado para el abordaje y la generación de políticas ambientales coordinadas en todo el territorio provincial. En esta dirección, Villa de la Quebrada será sede del séptimo encuentro departamental donde estarán presentes todos los municipios del departamento.

La asamblea se llevará a cabo este viernes 16  de 9:00 a 13:00. Allí se presentará la agenda de trabajo con los temas más importantes (estrategias y objetivos) a desarrollar en las diferentes localidades del departamento.

Durante la reunión, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, a través de la Dirección Provincial de Catastro y Tierras Fiscales, brindará la capacitación “Plataformas para la Gestión de la Información Territorial”.

 

Nota: Prensa Secretaría de Ambiente.

Foto: Archivo.