CULTURA
martes, 13 septiembre de 2022 | 15:33

Juana Koslay disfrutará de la Semana del Arte

Expositores de pintura de la ciudad verde, un abierto de poesía, música en vivo y degustación de té son las propuestas que se desarrollarán desde este 14 de septiembre hasta el 21, de 17:00 a 22:00, en La Joaquina Open Mall.

En la Semana de Arte y Pintura participarán Sandra Aparicio, Rosa Aurora Zambrano,  Nora Obuchowicz, Carina Cantisani, Adriana Toledo Pedroza, Alejandra Narda, María Teresita Sala, “La Madre del Borrego” integrado por Laura Martín y Pachi Reynares.

Está previsto para la inauguración, este 14 de septiembre, a las 17:30, una degustación de té “Tea of Tea” de la mano de Pamela Alaníz Sommelier y Tea Blenders. La exposición de arte iniciará a partir de las 18:30.

Asimismo, se realizará un Abierto de Poesía desde 19:30 con Marlene Font, Celeste Vasallo, Nico Glielmi, Tatorres, Irina, Nina, Evie Kennedy, Tess, Freites, Fran, Gerardo Peel, Guada, Guille Mazzola, Vero Roldán ,Yan, Anuar Cichero, Gonza, Miranda, Martina Perisic, Ximena, Francis, Javier, Juan Pablo, Denisse, Emma, Fran Bravo, Anto, Gabriel Rosales, Juan Andrés, Sayi Za, Ama Boadiceas, Luciano Lopez, Apolo Marquez, Karina Alcobe, Darío Molina, Karina Alcobe, Rodrigo Terranova, Agustina Arce. En tanto que el espectáculo musical estará a cargo de Yeka Ramos.

Tenemos grandes expectativas, es la primera vez que nos asociamos a los artistas de Juana Koslay para exponer juntos. La idea es motivar a los vecinos a que conozcan su propia gente en un punto estratégico como es La Joaquina”, detalló Adriana Toledo Pedroza encargada del Club de Arte.

Por su parte, la artista Carina Cantisani expresó: “Estamos ansiosos porque es un nuevo lugar para exponer y una buena opción para quienes recorren el paseo”.

Nota: Prensa Secretaría de Cultura.

Foto: Gentileza.

Temas Relacionados