CON “ALTAS PROMOS EN JUEGO”
lunes, 12 septiembre de 2022 | 16:41

Intercolegiales Culturales recorrerá esta semana Merlo, Quines, Juana Koslay, Villa Mercedes

La propuesta de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de las Juventudes destinada a las promos y prepromos de diferentes establecimientos de la provincia llegará desde este 12 de septiembre hasta el 15 de septiembre, con iniciativas lúdicas y recreativas.

Generamos distintas actividades y desafíos que tienen que ver con la participación desde una mirada más lúdica y que busca revalorizar la puntanidad con las voces de los protagonistas”, señaló Victoria Vega, responsable de Intercolegiales Culturales.

De la mano de “Altas Promos en Juego”, el equipo creativo arribará este lunes a la Villa de Merlo, con la presencia de escuelas de los departamentos Junín y Chacabuco. El encuentro será en el Parque Recreativo de Merlo, de 15:00 a 17:00.

Este martes, la actividad se replicará en el mismo horario en el Club Santa María de Quines, con estudiantes de instituciones de Ayacucho y San Martín.

En tanto que el miércoles, el punto de encuentro será el Anfiteatro “El Ave Fénix” en Juana Koslay. Asistirán promos y prepromos de los departamentos Juan Martín de Pueyrredón, Belgrano y Pringles, también de 15:00 a 17:00.

Finalmente, el jueves de 15:00 a 17:00, Intercolegiales se trasladará hasta La Pedrera en Villa Mercedes, donde se reunirán con jóvenes del departamento Pedernera y Dupuy para culminar una semana de encuentros con actividades lúdicas y recreativas con “Altas Promos en Juego”.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

Temas Relacionados