EN SAN FRANCISCO Y VILLA MERCEDES
sábado, 10 septiembre de 2022 | 11:01

Las “Jornadas Impulsar” convocaron a más de 120 interesados del sector productivo

La propuesta del Gobierno provincial acerca herramientas al sector comercial, micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMEs) y pequeños productores para fomentar las economías regionales. 

En un trabajo conjunto, los ministerios de Producción y Hacienda, con la coordinación del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, la participación de la Secretaría de San Luis Logística e intendentes de diferentes localidades, llevan adelante las “Jornadas Impulsar”, un espacio de formación para el desarrollo productivo.

El primer encuentro tuvo lugar este jueves en el Polideportivo Municipal de San Francisco del Monte de Oro, donde asistieron más de 30 personas que se vincularon con los organismos de gobierno y pudieron conocer los requisitos para incorporarse como proveedores del Estado. Durante el encuentro, estuvo presente el intendente local, Jeremías Vivas.

Además, se capacitaron e informaron sobre herramientas para el desarrollo local, cómo abrir mercados en el exterior y servicios disponibles para fortalecer y reactivar la economía regional.

Este viernes, en tanto, la propuesta integral del Gobierno de San Luis alcanzó a unas 90 personas de Villa Mercedes, que se dieron cita en el Salón Azul de la Municipalidad, donde se compartieron estos conocimientos para que cada uno sume nuevas herramientas de crecimiento.

Las “Jornadas Impulsar” contemplan seis encuentros en total, los cuales tendrán continuidad en la siguiente semana: El próximo jueves en la Casa de Poeta de la Villa de Merlo, de 10:00 a 13:00, y el viernes en el Club Pringles de La Toma. Restan Nueva Galia y la ciudad de San Luis.

Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/htMKo8hDuyhiQCoNA

Nota: Prensa Ministerio de Producción.

Fotos: Municipalidad de Villa Mercedes.

Temas Relacionados