CULTURA
jueves, 08 septiembre de 2022 | 10:31

El documental de Lallemant será presentado en el Paraná International Films Festival

El audiovisual que fue seleccionado dentro de la convocatoria provincial “Gerardo Vallejo”, que impulsó el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Cultura, se presentará en Paraná, este 10 de septiembre, a las 20:00.

El film “Germán Avé Lallemant: El alemán. Un explorador del Cuyum” fue realizado por “Tres Producciones” y “Rosebud Cine”, contó con la dirección de Martín Ochoa y el guion y la producción de Carlos Vera Da Souza, será parte del Festival de Cine entrerriano que se realizará del 3 al 10 de septiembre en el Espacio Jai, de la ciudad de Paraná, en Entre Ríos.

En esta 5ª edición el Festival recibirá cineastas de Buenos Aires, Rosario, San Luis así como también de Brasil, Senegal, Chile, Uruguay, España y México que han confirmado su asistencia.

Carlos Vera Da Souza habló sobre su participación en el certamen y aseguró: “Esta es nuestra segunda participación y estamos convencidos que nuestro documental está bien realizado, que logramos lo que buscábamos y aunque mucho material quedó fuera la gente nos dice que la vida de don Germán es muy interesante”, expresó y agregó que “con este mismo documental se han inscripto en otros certámenes”.

 

Nota y foto: Prensa: Secretaría de Cultura.

Temas Relacionados