PARQUE COSTANERA RÍO QUINTO
martes, 06 septiembre de 2022 | 10:30

Este sábado llega la Feria de Pequeños y Medianos Productores a Villa Mercedes

Con sus tradicionales propuestas, el evento del Gobierno provincial estará presente en el Parque Costanera Río Quinto, de 12:00 a 18:00, con entrada libre y gratuita.

El próximo sábado 10 de septiembre regresa a “El Lago” la feria productiva organizada por el Ministerio de Producción que, en cada edición, convoca a cientos de familias mercedinas que aprovechan la calidad y los precios accesibles de las distintas producciones locales.

Como siempre, acompañado por la Municipalidad de Villa Mercedes, el evento  acerca elaboraciones 100% puntanas, productores y productoras de Góndola San Luis ofrecerán variedad de productos caseros como quesos, chacinados, panificados, dulces, entre otras opciones para probar y compartir.

Además estará Sol Puntano con sus productos envasados, entre ellos, aceite de oliva, vinos, dulces y más; se suman los cortes de carne vacuna y de cerdo. Mientras que la Colonia Agrícola ofrecerá verduras de estación.

Otro de los espacios será el que conforma el Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA), dependiente de la Secretaría de Cultura, y los chicos de “Tu promo en la feria” con sus stands, a cargo de la Secretaría de las Juventudes; además del patio gastronómico y cervecero, y los shows en vivo.

 

Nota: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados