VILLA MERCEDES
lunes, 05 septiembre de 2022 | 18:57

La obra “Un Viaje a Ciegas” llega al teatro del Complejo Molino Fénix

Una nueva propuesta teatral se presentará el próximo jueves en las instalaciones del centro cultural de Villa Mercedes.

Entre las actividades artísticas que forman parte del proyecto del Gobierno de la Provincia de San Luis mediante el Complejo “Molino Fénix” se encuentra el show musical “Un viaje a ciegas”, caracterizado por realizarse en completa oscuridad y que promete deslumbrar al público a través de experiencias multisensoriales.

La obra forma parte de la institución “Teatro Ciego” que con más de 10 años de trayectoria en la creación de espectáculos propone una experiencia única. Además, cuenta con actores que tienen discapacidad visual con el fin de ofrecerles la posibilidad de trabajar de forma profesional en igualdad de condiciones.

Esta obra de alto nivel y pensada para toda la familia, pretende enseñar a descubrir un mundo de aromas, sonidos y sensaciones. La historia está situada en un bar de Buenos Aires y los personajes narran diferentes historias de amor mientras esperan a un reconocido cantante. A través de la música y las historias, el público viajará a distintos lugares tales como Brasil y África, entre otros.

La obra se presentará en el Complejo “Molino Fénix” el día jueves 8 de septiembre a las 20:00. Las entradas pueden adquirirse en Casa de la Música de lunes a viernes de 8:30 a 12:30.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.

Temas Relacionados