REUNIÓN EN TERRAZAS DEL PORTEZUELO
jueves, 01 septiembre de 2022 | 18:56

“San Luis vio la revolución científica tecnológica y no tardó en aplicar recursos a formar gente y crear instituciones para dar bases a ese desarrollo”

El ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, junto a los jefes de las Fuerzas Armadas, visitó al gobernador Alberto Rodríguez Saá y destacó la innovación tecnológica de la provincia.

“Vinimos a saludar al gobernador Alberto Rodríguez Saá, a quien le tengo un enorme respeto, y a charlar de San Luis, que ha hecho cosas muy destacadas”, comentó el funcionario nacional, y añadió: “Hablamos de la evolución de la provincia, las Terrazas, transformación productiva y el desarrollo de la ciencia, la tecnología y el conocimiento informático”.

Al respecto de este último punto, el ministro opinó: “San Luis vio temprano la revolución científico tecnológica y no tardó en aplicar recursos a formar gente y crear instituciones para dar bases a ese desarrollo”.




Acompañaron al titular de Defensa, el jefe del Ejército, general Guillermo Pereda; el jefe de la Fuerza Aérea, brigadier Xavier Julián Isaac y el jefe de la Armada, almirante Julio Guardia.

Su visita a la provincia tuvo como objetivo asistir a un ejercicio de artillería con nueva tecnología, que se hizo en las Salinas del Bebedero, que tuvo la participación de más de 900 efectivos de distintas partes de la Argentina.

 

Nota, fotos y video: ANSL.