CICLO DE CAPACITACIONES
jueves, 01 septiembre de 2022 | 20:17

“Jornadas Impulsar”, un espacio de formación para el desarrollo productivo

A lo largo de seis jornadas en distintos puntos de la provincia, la propuesta del Gobierno de San Luis acercará herramientas al sector comercial, micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMEs) y pequeños productores, para fomentar las economías regionales. 

La iniciativa es organizada por los ministerios de Producción y Hacienda, y cuenta con la participación de la Secretaría de San Luis Logística y la coordinación del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, e intendentes de las diferentes localidades. El primer encuentro será el jueves 8 de septiembre en el polideportivo municipal de San Francisco del Monte de Oro, de 10:00 a 13:00.

La propuesta nace con la finalidad de vincular estos sectores con los organismos de Gobierno y puedan incorporarse como proveedores del Estado. Además, capacitar e informar respecto a herramientas para el desarrollo local, cómo abrir mercados en el exterior, entre otros beneficios y servicios disponibles para fortalecer y reactivar la economía regional.

La continuidad de la agenda será el viernes 9 de septiembre, en el Salón Azul de la Municipalidad de Villa Mercedes, de 14:00 a 17:00. Las jornadas también se dictarán en las localidades de Villa de Merlo, La Toma, Nueva Galia y en la ciudad de San Luis (ver cronograma).

Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/htMKo8hDuyhiQCoNA.

 

Nota y placa: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados