CULTURA
jueves, 01 septiembre de 2022 | 19:08

El Parque Nativo se prepara para un nuevo encuentro del MADA

Este sábado se hará una nueva edición del Mercado de Artes, Diseño y Artesanías (MADA), en el predio de Potrero de los Funes. Comenzará a las 12:00 y terminará a las 18:00. Habrá stands con las creaciones de los artesanos, música, un cordón gastronómico y shows en vivo.

Este fin de semana en el Parque Nativo, las familias podrán recorrer cuarenta stands para apreciar la variedad de productos locales y creativos a precios accesibles durante la nueva edición del MADA, con entrada libre y gratuita.

El responsable de la logística, Martin Baigorria detalló que “la idea es ir rotando para que todos aquellos que conforman el MADA puedan ser parte de cada una de las convocatorias, que todos puedan mostrar y vender lo que hacen”.

En cuanto a los interesados en ser parte de esta iniciativa, Baigorria recordó que pueden acceder al formulario de inscripción y completar los requisitos en el link registrosanluis.com. Además, toda la información que allí se ingresa, se verá reflejada en la plataforma www.mada.culturasanluis.com.

En el predio verde, que está ubicado junto al lago de Potrero de los Funes, se dispondrá un patio de comida y espacios para pasear o compartir entre familia o amigos en la zona serrana.

Asimismo, durante la tarde habrá shows en vivo y por el escenario pasará “Norte libre”, y todo el ritmo del grupo de baile “Kamikazes”, en el marco de la Feria de Pequeños y Medianos Productores que también le abrirá sus puertas a la “Expo Miel 2022”.

El próximo encuentro que realizará el MADA será en el Parque Costanera Río V de Villa Mercedes.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.