MÁS PELÍCULAS PARA LAS FAMILIAS PUNTANAS
miércoles, 31 agosto de 2022 | 17:27

El cine gratuito de la EDIRO confirmó su grilla para septiembre

Todos los sábados del mes habrá nuevas funciones para la diversión de chicos y grandes, desde las 17:00.

Sábado 03 de septiembre – Turbo: la historia de un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper velocidad, “Turbo” intentará cumplir su sueño de ganar las 500 millas de Indianápolis.

Sábado 10 de septiembre – Robots: cuenta la aventura de “Rodney Hojalata”, un joven y genial inventor que sueña con hacer del mundo un lugar mejor y encabeza una revolución en contra de un directivo corporativo que desea destruir los modelos antiguos.

Sábado 17 de septiembre – Una noche en el Museo: un guardia nocturno de un museo de historia natural realiza un descubrimiento sorprendente: gracias a la liberación de una antigua maldición egipcia, los animales, pájaros, insectos y otros seres en exhibición cobran vida tras el cierre del museo, y el presidente Teddy Roosevelt se encuentra entre los desventurados encuentros del vigilante.

Sábado 24 de septiembre – Grandes Héroes: cuando un giro inesperado de eventos los sumerge en el medio de un peligroso plan, un niño prodigio, su robot y sus amigos se convierten en héroes de alta tecnología en una misión para salvar su ciudad.

 

Nota e imagen: Prensa Secretaría de Transporte.