SECRETARÍA DE LAS JUVENTUDES
miércoles, 31 agosto de 2022 | 18:11

Becarios 22 AG y beneficiarios del Programa Empezar cobran este jueves 1° de septiembre

El dinero correspondiente a agosto estará desde ese día en las cuentas abiertas en el Banco Nación, el nuevo agente financiero provincial. 

Los haberes podrán retirarse en cajeros de Red Link con las tarjetas de débito recientemente entregadas a los becarios 22 AG y beneficiarios del Programa Empezar. O se podrá disponer de ella a través de la aplicación “BNA+”.

Las y los menores de edad (desde los 16 años) cobrarán por ventanilla presentando su DNI en la sucursal del Banco Nación más cercana a su domicilio.

Para quienes aún no tengan la tarjeta de débito al momento de pago y quieran usar su dinero, se recomienda descargar la app “BNA+”. Consta de algunos pasos: el beneficiario debe escanear su DNI, validar su identidad y luego se chequean sus datos.

Las sucursales habilitadas en la provincia son: en Arizona, avenida Santamarina sin número; en Buena Esperanza, Pedernera y 25 de Mayo; en Unión, Dassa 655; en Nueva Galia, Pringles 595; en Candelaria, Santa Fe esquina San Martín; en Quines, San Martín 383; en San Francisco del Monte de Oro, avenida Centenario esquina 25 de Mayo; en Concarán, Hermanos Mora esquina Gobernador Elías Adre; en Justo Daract, avenida Hipólito Yrigoyen 929; en Naschel, San Martín 332; en Santa Rosa del Conlara, calle Santa Rosa esquina Rivadavia; en La Punta, avenida Serrana esquina calle 9 Batería “E” Local 2; en Villa Mercedes, Pedernera 450; en Merlo, Coronel Janson 136; en San Luis, San Martín 695, Colón 666, en la EDIRO en la avenida del Fundador sin número, en la avenida Juan Gilberto Funes y en Terrazas del Portezuelo, en la Avenida Serranías Puntanas kilómetro 783, Edificio La Herradura (Terrazas de Portezuelo), planta baja.

El Banco también dispone de Centro de Atención al Cliente 0810-666-4444 para hacer consultas y reclamos, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00, por el costo de una llamada local, desde cualquier lugar del país.

Nota e infografía: Prensa Secretaría de las Juventudes.