FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS
martes, 30 agosto de 2022 | 15:11

Intendentes destacaron la administración y progreso de la provincia

Los jefes comunales de diferentes provincias elogiaron a San Luis, impresionados por la belleza de los paisajes como de la gestión que lleva adelante el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, que –según ellos- denota orden y progreso hasta en el más mínimo detalle.




En un alto de la reunión llevada adelante en la Caja de los Trebejos, intendentes que integran la FAM (Federación Argentina de Municipios), ponderaron a San Luis: “Me encanta, lo comentábamos con otros intendentes y no lo podíamos creer: todo autopistas, todo muy limpio y ordenado, además de las bellezas naturales, es una provincia hermosa y digna de imitar”, dijo Ariel Molina, del municipio chubutense de Corcovado.

Liliana Alvarado, de Cinco Saltos, Río Negro y José Rioseco, de Cutral Có, Neuquén, quienes llegaron por primera vez, coincidieron en manifestar: “Es una muy linda provincia, brilla por todos lados”. Asimismo, Héctor Leineker quedó “realmente impactado por la obra pública, por la forma que está armada la provincia, la verdad que solo quedan palabras de admiración y felicitación a todo el Gobierno provincial”, expresó el jefe comunal de General Conesa, Río Negro.

Nota, fotos y video: ANSL.