COPA ARGENTINA 
martes, 30 agosto de 2022 | 18:03

Godoy Cruz vs. Belgrano en La Pedrera: promesa de buen fútbol y fiesta en las tribunas

“Tombinos” y “Piratas” se enfrentarán este miércoles, a las 16:00, en el Estadio Único, por 8vos de final de la Copa Argentina. Las parcialidades ya compraron más de 20 mil entradas y se espera un estadio lleno. Continúa la venta online y presencial hasta las 18:00.

La Copa Argentina regresa a San Luis para disputar dos cruces de octavos de final. Este miércoles será el turno de Godoy Cruz de Mendoza y Belgrano de Córdoba, en La Pedrera. El próximo miércoles 7 de septiembre, Talleres de Córdoba y Newell’s Old Boys de Rosario jugarán en el “Juan Gilberto Funes”.

Como era de esperar, las y los fanáticos coparon las boleterías. Hasta este martes al mediodía, los “Piratas” cordobeses habían comprado más de 15 mil tickets. En Mendoza, los “Bodegueros” compraron alrededor de 5 mil entradas. Sumado a la venta en San Luis y Villa Mercedes, que finalizará hoy a las 18:00, se espera un estadio repleto.

En cuanto a lo futbolístico, los equipos llegarán afilados a este cruce. El fin de semana, Godoy Cruz le ganó como visitante a Newell’s y se ubicó 4º en la Superliga Argentina, a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán. Belgrano, por su parte, derrotó a domicilio a Agropecuario de Carlos Casares y lidera con comodidad la Primera Nacional.

Quienes todavía no compraron sus entradas podrán hacerlo de manera online en el sitio ventas.autoentrada.com o de manera presencial en el Centro Cultural “José La Vía” (San Luis) y en la Municipalidad de Villa Mercedes hasta las 18:00. Populares a $2.500, platea Este a $3500 y platea Oeste a $4500.

Qué tener en cuenta antes de ir a la cancha

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados