CICLISMO INFANTIL
lunes, 29 agosto de 2022 | 15:50

Los mini ciclistas volvieron a copar las calles de La Pedrera

La 3ª edición de la bicicleteada recreativa infantil fue nuevamente un éxito. Alrededor de 50 niñas y niños, entre 2 y 13 años, pedalearon por el circuito interno del Parque, ante el constante aliento y acompañamiento de sus familiares. Fue organizado por el Club Ciclistas General Pedernera.

Con un sol radiante, La Pedrera fue testigo de un nuevo domingo familiar con condimento deportivo. La bicicleteada recreativa infantil se adueñó del pintoresco boulevar de Las Palmeras para vivir una tercera edición que no desentonó de las anteriores.

Alrededor de 50 niñas y niños pudieron pedalear en diferentes circuitos adaptados a su edad. Fueron pequeñas y pequeños de entre 2 y 13 años, quienes con sus bicicletas, camicletas, triciclos, pata pata y monopatines completaron el trayecto, a veces solos, y otras con la compañía de algún familiar que los seguía al trote suave.

La inscripción fue libre y gratuita, y el único requisito era llevar casco, aunque la misma organización llevó algunos para aquellas personas que se sumaban a último momento. Al finalizar la tanda de categorías, todas las edades hicieron una vuelta simbólica y posterior a ello cada participante recibió una bolsa con golosinas, por lo que la sonrisa de los pedalistas de amplió aún más.

Si bien el refrán dice no hay 2 sin 3, la 4ª edición ya está en la mente de la directiva del Club Ciclistas General Pedernera, que mediante estas actividades recreativas sigue aportando para el crecimiento del semillero de ciclistas locales.

 

Nota y fotos: Prensa Parque La Pedrera.