TRABAJO CONJUNTO
miércoles, 24 agosto de 2022 | 11:47

La UNSL dictará la Diplomatura en Emprendedurismo

El ministerio de Producción y la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) firmaron un convenio específico para iniciar con este diplomado que abordará aspectos vinculados a economía, mercado, costos, legislaciones, entre otros conceptos.

 

Luego de la rúbrica del acuerdo, que estuvo encabezada por el ministro de Producción, Juan Lavandeira, y el vicerrector de la Casa de Estudios, Héctor Flores. El titular de la entidad productiva, señaló: “Estamos muy contentos de seguir articulando con la Universidad para llegar con estas herramientas super necesarias no solo para el sector productivo, sino también para quienes estén pensando en iniciar un nuevo proyecto”.

Por su parte, Flores celebró: “Hay un gran trabajo mancomunado detrás de la firma de este convenio, seguimos apostando a la educación, la ciencia y la técnica vinculada a la producción, ya que es el camino para que San Luis crezca”, y añadió: “Esta diplomatura se dictará en todo el territorio provincial, que se dividirá en cuatro grandes centros, estamos en tratativas para empezar a la brevedad”.

Del encuentro también participaron el jefe del Programa Enriquecimiento Productivo Provincial, Diego González Araujo; el coordinador de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social de la UNSL, Martín Fernández Baldo; la coordinadora universitaria, Luciana Masini, y la asesora del vicerrectorado, Diana Caviedes Garraza.

“El objetivo de esta diplomatura es que todo el sector productivo, pequeños y medianos productores, y quien esté interesado en emprender, tenga una formación académica para poder arrancar su emprendimiento. Servirá para tener un pantallazo general e información transversal, no a rubros, sino en general, de varios temas que son comunes a todos ellos. Estamos muy orgullosos de este trabajo”, destacó González Araujo.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados