DÍAS DE PRIMAVERA
lunes, 22 agosto de 2022 | 10:40

La semana comienza a pleno sol y bajo la influencia de vientos cálidos

Más livianos de vestimenta. Este lunes y martes tendrán máximas de 22ºC y 24º y cielo despejado, aunque los amaneceres seguirán fríos, según el anticipó de la red provincial del clima.

Los abrigos y el invierno entraron en descanso en el comienzo de la semana, ya que los vientos cálidos anunciados por la REM permitirán que los registros térmicos comiencen a presentar una suave tendencia en ascenso.

Las máximas en la provincia promediarán los 22ºC, mientras que el viento dominará del sector norte con intensidad variable, de leve a moderado (12 a 28 km/h) y ráfagas que se extenderán hacia la región noroeste del territorio y que podrían superar los 50 km/h.

Martes con mejor tiempo

Las señales primaverales se acentuarán este martes, ya que continuará el buen tiempo, con gradual ascenso de temperatura, algo ventoso y cielo mayormente despejado.

Durante la mañana se esperan temperaturas que rondarán los 4ºC y las máximas por la tarde tendrán valores casi cálidos, en torno a los 24ºC en promedio.

El viento soplará del sector noreste. Inicialmente será una brisa y previo al mediodía comenzará a registrar intensidad entre leve y moderada de 12 a 28 km/h, con ráfagas principalmente en la región norte.

 

Nota y foto: ANSL.