“PUNTANIDAD CREADORA”
lunes, 22 agosto de 2022 | 17:10

Intercolegiales Culturales lanzó el 3º desafío de “Altas Promos en Juego”

La Secretaría de Cultura y la Secretaría de las Juventudes, en un trabajo conjunto, presentaron el nuevo desafío destinado a los alumnos de los dos últimos años del nivel secundario. Los estudiantes deberán crear un video de Tik Tok para la coreografía “Altas Promos en Juego”.

“Desde el 19 de agosto está disponible el 3º desafío de Altas Promos en Juego, destinada a los dos últimos años de nivel secundario, para quienes vienen participando y han cumplimentado las primeras consignas”, señaló Victoria Vega, responsable de Intercolegiales Culturales.

“El 1º desafío fue subir una foto de la promo en algún lugar característico de cada una de sus localidades. El 2º desafío debían seleccionar una reversión del cancionero popular e interpretarla en un video y ahora se lanzó el 3º desafío #Alta Coreo, con una canción inédita y original creada por el equipo de música de Intercolegiales. Los estudiantes deberán realizar un video de Tik Tok, donde podrán innovar con su propia coreografía o utilizar la que ya está subida, que será parte del video final de Altas Promos en Juego”, agregó.

Por subir el audiovisual, acumulan 50 puntos, y la publicación que tenga más likes y sea más compartida se lleva 50 puntos adicionales. El video debe ser enviado al número 2664308870.

Para mayor información ingresar al Instagram de @intercolegialesculturalesok y a @secretariadelasjuventudes.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.