PARQUE DE LAS NACIONES
lunes, 22 agosto de 2022 | 18:49

Gran jornada de ventas para los productores de la feria en el Día de las Infancias

El tradicional evento productivo fue otro de los atractivos en la celebración del domingo. Más de 25 pequeños y medianos productores acercaron sus elaboraciones a quienes visitaron el evento del Gobierno provincial.




Con la venta de sus chipás -congelados y horneados-, Porá estuvo presente este domingo en el Parque de las Naciones. “Es una propuesta que nos parece innovadora porque son productos libres de gluten, sin conservantes. Agradecemos al Ministerio de Producción por habernos tenido en cuenta para este evento. Vendimos bastante bien. A la gente le gusta mucho el producto, así que estamos muy conformes”, manifestó Ximena Aguilar, propietaria del emprendimiento.

Desde Potrero de los Funes, Carmen Rojas, se presentó con sus pastelitos “El Ángel”, y destacó la posibilidad de participar en esta mini feria de productores. “Estoy muy agradecida por la oportunidad de estar en este marco del Día de las Infancias. Estamos vendiendo y reponiendo, estamos contentos. Me parece que este es el camino, los emprendedores. Por ahí tenemos que empezar”.

Mercedes Amaya, de “Alfajores Wamán” se mostró muy alegre por la jornada de comercialización y señaló: “Vendemos alfajores artesanales y de frutas. La verdad que el clima nos acompañó, vino muchísima gente. Nos ha ido muy bien con las ventas. La gente viene a buscar el producto directamente, porque nos conoce, así que agradecida por eso”.

Conocidos en el ambiente productivo, los chacinados artesanales “7 Cajones” de Alejandro Fragapane, llegaron desde El Trapiche para darle color y sabor a la jornada. “Una vez más acompañando con el Ministerio de Producción este Día de las Infancias. Un nuevo evento, con muchísima gente. Las ventas han ido muy bien gracias a Dios”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.