FÚTBOL FEMENINO
lunes, 22 agosto de 2022 | 13:23

En el Día de la Futbolista, San Luis FC festejó con una goleada y manda en la Zona Ascenso

Con otro hattrick de Florencia Cordero, el equipo puntano le ganó 6-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el “Juan Gilberto Funes”. Raquel Polich, Melina Salinas y Nicole Álvarez también convirtieron. Finalizada la 9° fecha, San Luis FC lidera en soledad la Zona Ascenso.


San Luis FC celebró el Día de la Futbolista Argentina con un festival de goles en el estadio provincial de La Punta. Por segundo partido consecutivo, la tomense Florencia Cordero marcó un triplete y se convirtió en la goleadora del equipo con 16 gritos.
Además, Polich, Salinas y Álvarez se anotaron en el marcador durante el primer tiempo.

Con este triunfo y la derrota de Talleres de Córdoba como visitante ante Midland, San Luis FC mira a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones en la Zona Ascenso de la Primera C de AFA y permanece en puesto de ascenso.

“El equipo trabaja muy duro en la semana para que los partidos sean cómodos y podamos obtener estos resultados. Jugar en esta cancha es un placer y favorece nuestro juego”, dijo Cordero.

“Talleres perdió puntos importantes y pudimos aprovecharlo con este triunfo. Salió todo como planificamos y trabajamos en la semana”, expresó Polich.

El próximo fin de semana, el equipo de Carlos Casteglione jugará como visitante frente a Berazategui, rival al que enfrentó en el primer juego de la temporada (triunfo puntano 6-1).

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.