¡VENÍ A DISFRUTAR UN DÍA GENIAL!
domingo, 21 agosto de 2022 | 13:07

El Día de las Infancias se disfruta en el Parque de las Naciones: ya comenzaron los sorteos

Cientos de familias puntanas, donde los principales agasajados son los niños y niñas, celebran desde las 13:00 de este domingo un día muy especial. Shows infantiles, musicales, títeres, juegos de PlayStation, deportes, danzas, entretenimientos, peloteros, fiesta flúor, números circenses, sorteos y regalos son las propuestas que el Gobierno de San Luis junto a la intendencia capitalina, desarrollan en el parque provincial.

Pasado el mediodía, los más pequeños, acompañados por sus familias, comenzaron a arribar al inmenso predio adornado para este día especial disfrutando de una apacible temperatura. Un impresionante escenario lleno de luces y música atrae a los más chiquitos, ansiosos por disfrutar de un día cargado de emociones y felicidad.

Globos gigantes que sobrevuelan en el corazón del parque le dan el marco a una serie de actividades que se desarrollarán hasta pasadas las 17:00. Con la presentación de la Banda de Música de la Policía de la Provincia al frente del escenario mayor, comenzó una jornada cargada de emociones.

Distribuidos por el inmenso predio, niños y niñas también pueden disfrutar de la brigada de peluquería con cortes de pelo para todos, además de los rincones de lectura, maquillaje artístico, plazas saludables, juegos de kermés, un espacio de ciencia con giroscopio, telescopios solares, juegos didácticos, granja con animales, exhibiciones de destrezas de militares y un chocolate gigante con facturas servido por el Ejército Argentino.

¡La mega fiesta infantil te espera! Acercaté al Parque de las Naciones y disfrutá de un día genial.

Nota y fotos: ANSL.