NACE EL HOSPITAL CENTRAL DE SAN LUIS
sábado, 27 octubre de 2018 | 10:54

Romina Peralta: “Esto incluye a todos los puntanos, todos tendrán acceso a este nuevo hospital”

“Va a ser un hospital nuevo, con la última tecnología. La verdad que no hay palabras de agradecimiento para nuestro gobernador que siempre piensa en cada ciudadano de la provincia de San Luis”, expresó la intendenta de Renca, Romina Peralta.

Romina Peralta: “Esto incluye a todos los puntanos, todos tendrán acceso a este nuevo hospital”.

Romina Peralta: “Esto incluye a todos los puntanos, todos tendrán acceso a este nuevo hospital”.

“El gobernador está haciendo un esfuerzo enorme, están invirtiendo muchísimo dinero en salud”, manifestó Peralta.

El Nuevo Hospital Central de San Luis será de alta tecnología, tendrá 400 camas, contará con 16 quirófanos, tendrá residencias médicas, sala para conferencias, biblioteca, un laboratorio de última generación, terapia intensiva y un centro de diagnóstico por imágenes.

La intendenta además señaló: “Estamos emocionados porque es un gran logro para nuestra provincia y como siempre, el gobernador está pensando en la gente más humilde y en poder acercarle lo mejor”, y agregó: “La gente que va a Córdoba o a Mendoza buscando algo mejor tiene que ir a lugares privados, acá en San Luis, los mejores especialistas están en los hospitales públicos”.

En un acto de justicia social y luego de firmar el llamado a licitación para la construcción, Alberto Rodríguez Saá colocó la piedra fundamental del que será uno de los hospitales más grandes y modernos de la Argentina. Un nuevo hospital, un nuevo orgullo puntano.




Nota, foto y video: ANSL.