ESTADIO “JUAN GILBERTO FUNES”
sábado, 20 agosto de 2022 | 11:08

Las escuelas de iniciación deportiva festejaron el Día de las Infancias

Niñas y niños deportistas, convencionales y adaptados, se reunieron en el estadio provincial para celebrar con integración, compañerismo y mucha diversión.

Las escuelitas de todos los predios administrados por la Secretaría de Deportes se juntaron para celebrar anticipadamente y vivir una tarde llena de juegos, experiencias y aprendizaje.

Fue en el ingreso a la mítica casa del fútbol en la ciudad de La Punta, en la que niñas y niños de las escuelas del Trinquete Modelo de Pelota Vasca, Ave Fénix, Velódromo Provincial y del Centro de Desarrollo Deportivo “Pedro Presti” pudieron disfrutar de diversas actividades organizadas por los profesores de la Secretaría de Deportes y todo el personal del establecimiento.

Además, participaron del festejo la División Canes de la Policía de la provincia de San Luis, que asombraron a las niñas y niños con la demostración de destrezas y simpatía de sus ejemplares caninos; los Bomberos de la provincia mostraron sus coches bomba y elementos de trabajo a la hora de manejar el fuego, y la División de Tránsito de la Policía.

Para participar de las escuelas de iniciación deportiva dependientes de la Secretaría de Deportes pueden acercarse a los predios provinciales antes mencionados o comunicarse al 4452000.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.