DALE PLAY A TUS SUEÑOS, GRABÁ TU EP
sábado, 20 agosto de 2022 | 17:17

Casa de la Música continúa grabando EP con artistas de toda la provincia de San Luis

Desde el proyecto “Dale play a tus sueños, grabá tu EP” el Gobierno de San Luis brinda la oportunidad de grabar su música en los estudios más importantes del país a artistas de todas las localidades.

El Gobierno de la provincia por medio de Casa de la Música lleva adelante la iniciativa, la cual ofrece a los grupos musicales y artistas de la provincia la posibilidad de acceder a grabar sus canciones en un estudio de alto nivel sin ningún tipo de costo.

Durante las primeras semanas de agosto grabaron sus EP Doña Eladia, Avattar, Jesús Goma Pacheco, Jorge Polischer, Brenda González, Sofía Gómez, Naure, Somos Tierra, La Bordona, Fénix y Las Luces que Tocan la Tierra. Los géneros que se grabaron varían desde baladas románticas hasta rock nacional, internacional, indie, pop y funk.

Sobre las grabaciones, los integrantes de “Las Luces que Tocan la Tierra” comentaron: “Estamos contentos porque este va a ser nuestro primer disco, anteriormente grabamos un single para San Luis Música llamado Humos, que se encuentra en YouTube y Spotify.

Sinceramente grabar en un estudio profesional acompañados de los excelentes técnicos que tiene la Casa de la Música fue increíble, estamos super contentos y agradecidos por la oportunidad. Queremos agradecer a todos nuestros familiares y amigos que siempre nos acompañan, a Osvel Costa por confiar en nosotros, a Tangerine Producciones por el apoyo de siempre y al técnico por grabarnos en el estudio”.

Por su parte, la cantante Brenda González dijo: “Para mí la música es vida, pasión, comunicación, sentimiento, con ella podemos describir todo lo que uno lleva dentro. Estoy realmente muy agradecida por poder grabar en un estudio profesional, feliz de tener esta oportunidad que nos brindan y poder demostrar que nuestro arte, nuestra música la tienen en cuenta y más que todo gracias por tenernos en cuenta a nosotros”.

Nota y foto: Prensa Casa de la Música.