TURISMO & GASTRONOMÍA
jueves, 18 agosto de 2022 | 14:09

Natali Suárez Pardo: “Veo muchas ganas de apostar y de trabajar por el turismo y la gastronomía de San Luis”

La flamante ganadora del Certamen Federal del Asado de Argentina, se reunió este jueves con el secretario de Turismo de San Luis, Luis “Piri” Macagno, con quien repasó lo vivido y se interiorizó sobre los planes que la provincia impulsa en materia turística y gastronómica. Macagno le agradeció y la felicitó por el logro, y por representar excelentemente a la Provincia.

Este jueves, la mejor asadora del país mantuvo un ameno encuentro con el titular de turismo en donde no solo repasó lo vivido el pasado fin de semana, sino que además dialogó sobre su rol en la gastronomía y las sensaciones que le dejó haber sido la primera ganadora mujer de Argentina.

“Es impresionante lo que esto ha generado y obviamente entiendo que es por dos cuestiones: ser la primera mujer en romper una barrera, calculo que una de las pocas barreras que quedaban, y la otra, ser del interior y más que nada de San Luis. Uno siempre dice que el turismo es el sur o las Cataratas, y de repente que aparezca alguien de San Luis y pueda dejar a la gastronomía y a San Luis mismo en lo más alto, es muy importante”, dijo Natali.

Luego del encuentro, hizo un breve recorrido de lo vivido en estos días. Las notas con medios de argentina y del exterior, las repercusiones, el rol de la mujer en la actualidad y la importancia de ser embajadora de San Luis a partir de este logro.

Finalmente, respecto a la reunión con Macagno, señaló: “El encuentro ha sido espectacular. La verdad que, no es para quedar bien con nadie, pero lo que noto es una cabeza diferente, yo creo que se van a venir cosas muy buenas para San Luis, veo esas ganas de trabajo, de apostar por lo que es el turismo y la gastronomía provincial. La verdad que muy feliz con todo esto que está pasando”, finalizó.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados