EDUCACIÓN 4.0
jueves, 18 agosto de 2022 | 11:32

La ULP firmó un convenio con la UBA

San Luis es la primera provincia en la que la Universidad de Buenos Aires dictará la Actualización de Derecho Administrativo y Administración Pública para abogados.

 




Por primera vez los abogados de San Luis podrán cursar una Actualización en Derecho Administrativo y Administración Pública, que solo era dictada por profesionales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en la capital nacional. Gracias a un convenio firmado por la Universidad de La Punta y la UBA, ahora podrán perfeccionarse desde San Luis, de forma online y presencial, con los docentes de la Facultad de Derecho de la UBA.

Tenemos una vacante de 100 personas. La actualización va a ser virtual, pero está contemplado dentro del convenio que, si llega a ser factible, los profesores de esta especialización se trasladen a San Luis y haya algunos encuentros presenciales”, puntualizó la rectora de la ULP, Alicia Bañuelos.

La secretaria de Extensión, Susana Torres, resaltó que poder anunciar la firma de este convenio representa para la provincia un avance importante por el prestigio de la Universidad de Buenos Aires y la calidad de la formación a dictar.

La ULP ya ha firmado convenios con otras grandes casas de estudios, como lo son la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Nota y foto: Prensa ULP.

 

Temas Relacionados