AMBIENTE
jueves, 18 agosto de 2022 | 20:41

Este viernes el COPROMA llega al departamento Dupuy

Nueva Galia será sede del 4° Encuentro departamental del Consejo Provincial de Medio Ambiente (COPROMA). La asamblea, que se desarrollará de 9:30 a 13:30 en el salón municipal de la localidad, reunirá a la Secretaría de Ambiente con todos los intendentes del departamento. El objetivo es generar en conjunto estrategias y políticas públicas que apunten a preservar el patrimonio natural de San Luis.

El Consejo Provincial de Medio Ambiente (COPROMA) es un espacio de trabajo pensado para el abordaje y la generación de políticas ambientales coordinadas en todo el territorio provincial. Este viernes, Nueva Galia será el punto de encuentro para la cuarta asamblea departamental donde estarán presentes todos los municipios del departamento Dupuy.

El encuentro se llevará a cabo de 9:30 a 13:30 en el Salón Municipal de la localidad sureña. Allí se presentará la agenda de trabajo con los temas más importantes (estrategias y objetivos) a desarrollar en las diferentes localidades del departamento.

Durante la reunión, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, a través de la Dirección Provincial de Catastro y Tierras Fiscales, brindará la capacitación “Plataformas para la Gestión de la Información Territorial”.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Ambiente.

Temas Relacionados