CÓMO ESTARÁ EL CLIMA
jueves, 18 agosto de 2022 | 10:32

Este jueves estará frío, pero el tiempo mejora hacia el fin de semana

La semana terminará con ascenso de las temperaturas y se alejará del frío que permanecerá durante toda la jornada y la mañana del viernes. Las máximas de hoy y mañana serán de 14ºC y 19ºC y sol pleno, según el pronóstico de la red provincial del clima.

Este jueves será una jornada muy soleada, con una mañana que dejó heladas pronunciadas en varias zonas de la provincia y que dejarán una tarde fresca, anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Con cielo mayormente despejado, la jornada obligará a tener los abrigos a mano porque las máximas que no superarán los 14ºC.

También habrá alivio después de los vientos intensos del sur que enfriaron el ambiente, ya que ahora será leve (12 a 19 km/h) y de direcciones variables a lo largo del día.

Viernes tibio

La REM advirtió que la mañana de este viernes será muy fría, pero anticipó que por la tarde habrá un leve ascenso de temperaturas y buen tiempo.

El cielo estará despejado hasta la tarde-noche cuando se espera el ingreso de nubosidad alta.

Las temperaturas mínimas serán frías, con un promedio esperado de -2ºC y las máximas templadas, en torno a los 19ºC.

El viento durante la mañana será de direcciones variables de magnitud entre brisa y leve (6 a 19 km/h), para luego orientarse al noreste con algunas ráfagas en la región homónima.

 

Nota y foto: ANSL.