VILLA MERCEDES
jueves, 18 agosto de 2022 | 18:39

El próximo fin de semana se celebrará el Día de las Infancias en el Complejo Molino Fénix y en el SUM del Eva Perón II

Con obras de teatro, juegos, kermés y más actividades se espera a niñas, niños y familias enteras para compartir un fin de semana a lo grande.

Este miércoles se anunciaron en el Complejo Molino Fénix las actividades que se desarrollarán en el marco del Día de las Infancias. El coordinador de Casa de la Música, Exequiel Scarel y uno de los integrantes del centro cultural, Diego Torres, comentaron que entre las actividades se encuentra la presentación de dos funciones de obras infantiles reconocidas a nivel nacional: “Aprendijuegos” y “Tus amigos de la Granja”. Ambas obras se presentarán el sábado 20 de agosto, a las 15:30, en la explanada del Complejo Molino Fénix. Además habrá juegos y sorpresas para las niñas y niños que asistan.

Por su parte, el domingo 21 de agosto, a las 15:00, el Día de las Infancias se celebrará también en el SUM del Eva Perón II. Habrá un show a cargo del DivertiMóvil, también habrá juegos, kermés y distintas actividades a cargo de los profesores de los talleres que allí se dictan.

La entrada a los espectáculos es libre y gratuita con el fin de que todos las infancias de la ciudad puedan disfrutar de las actividades.

Estas iniciativas forman parte del proyecto del Gobierno de San Luis que, a través del Complejo Molino Fénix y del SUM Eva Perón II, tiene por objetivo fomentar espacios de contención para las infancias y familias de toda la provincia.

Nota y foto: Prensa Molino Fénix.