PARTICIPA TODA LA PROVINCIA 
miércoles, 17 agosto de 2022 | 13:21

La UPrO celebra el Día de las Infancias 

Diversas carreras de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” se unen para agasajar a los más pequeños. Este sábado a las 17:00, se sortearán importantes premios. Para participar deberán ingresar a las redes sociales de la UPrO.

A través de las redes sociales oficiales de la UPrO podrás concursar por una bicicleta, cedida desde la Tecnicatura en Energías Renovables, una computadora de la Tecnicatura en Robótica con Orientación en Inteligencia Artificial y el festejo de un cumpleaños organizado por el Curso de Cocina Internacional. Específicamente, este último premio incluye una torta y el servicio de catering para 30 personas, en la fecha que el ganador indique.

“Habitualmente realizamos este tipo de interacciones con la comunidad. Ya lo hemos hecho para el día del padre o para pascuas y seguramente lo haremos para el día de la madre. La idea es que participe todo el que quiera, no necesariamente tienen que pertenecer a la universidad. Es una participación totalmente gratuita. El primer premio es muy significativo, los alumnos e instructores de Cocina le van a organizar el cumpleaños al ganador”, comentó Franco Gil responsable del Programa Comunicación.

El sorteo es abierto, y se puede participar siguiendo las redes oficiales de UPrO en donde se encontrarán las bases.

 

Nota y foto: Prensa UPRO.

Temas Relacionados