UNA TRANSICIÓN ORDENADA
martes, 16 agosto de 2022 | 11:38

Este martes comenzó el traspaso de 14 sucursales y 2 anexos del Supervielle al Banco Nación

El cambio incluye los 51 cajeros automáticos instalados en esas delegaciones. Además, el nuevo agente financiero de la provincia toma a 140 empleados de la entidad saliente, respetando la antigüedad y el convenio colectivo de trabajo.

Este martes 16 de agosto comenzó la transición programada para el traspaso de 14 sucursales y 2 anexos del Banco Supervielle a manos del Banco Nación, un paso que también contempla la absorción de los 51 cajeros automáticos allí instalados y los 140 empleados que se desempeñan en esas delegaciones.

Esas sucursales están ubicadas en el Centro de Servicio de la calle Colón 666, de la ciudad de San Luis, La Punta, Santa Rosa, Quines, Nueva Galia, Concarán, San Francisco, Buena Esperanza, Arizona, Unión, Naschel, Candelaria, Terrazas de Portezuelo (San Luis), Sucursal EDIRO (San Luis), Anexo Poder Judicial (San Luis) y el Anexo Dirección Provincial de Ingresos Públicos (San Luis y Villa Mercedes).

La transición de estas sucursales y anexos incluye el traspaso de 140 empleadas y empleados bancarios del Supervielle al Banco de la Nación, a los que en un acuerdo logrado entre ambas entidades se les respetará la antigüedad y el convenio colectivo de trabajo.

Cajeros extrabancarios

También a partir de hoy se traspasan 24 cajeros extra bancarios del Supervielle al Banco de la Nación, según un cronograma diario que se informará en breve.

Estos cajeros están ubicados en la Comisaría 29º de Villa Mercedes; Comisaría 7º de San Luis, Estación ESSO “Don Cruz”, Juana Koslay; Ex Casa de Gobierno, San Luis; Hostería Municipal de Nogolí; Intendencias de Potrero de los Funes, Legislatura provincial, San Luis; Municipalidad de Fraga; Municipalidad de La Calera; Municipalidad de Lafinur, Municipalidad de Leandro Alem; Oficina de Turismo de Cortaderas; Oficina de Turismo de El Volcán, Universidad de La Punta y en las terminales de ómnibus de Paso Grande, Villa Larca, San Martín y Villa Mercedes.

 

Nota y fotos: ANSL.