INFRAESTRUCTURA ESCOLAR 
martes, 16 agosto de 2022 | 19:48

Un renovado edificio acompañará el aprendizaje de los alumnos de la Escuela “Juan Tulio Zavala”

Con un 45% de avance, el Gobierno provincial tiene en ejecución una obra integral de refacción y mantenimiento en el establecimiento educativo de la ciudad de San Luis.

El paso del tiempo, de cientos de alumnos por sus instalaciones y el uso diario generaron en el edificio de la escuela del sur capitalino, que tiene más de 20 años de historia, la necesidad de revalorizarlo y dotarlo de instalaciones más amigables para los estudiantes y la comunidad educativa.

Para dar respuesta, el Gobierno provincial comenzó en mayo una obra integral de refacción en la que se invierten casi $23 millones.

Desde el Programa Infraestructura Escolar informaron que “ya se intervino el techo en su totalidad, se relevaron todos los artefactos de gas, se repararon los equipos de calefacción central y se trabajó en la instalación sanitaria”.

En cuanto a las tareas actuales, indicaron que “se está ejecutando el cambio de revestimiento de los núcleos sanitarios y la empresa contratista trabaja en la preparación de superficies y la pintura exterior e interior”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados