CULTURA
jueves, 11 agosto de 2022 | 21:38

La Compañía Puntana de Danza presenta el espectáculo “Mi Tierra”

Con 22 artistas en escena, este sábado 13 de agosto, a las 20:00, en la Sala “Hugo del Carril” del Centro Cultural “Puente Blanco”, sube a escena la obra semifinalista del Festival de Cosquín. Contará también con la participación de academias e invitados especiales.

Mi tierra se presentó en la semifinal de Cosquín este año. Allí surgió, pero nos ampliamos y trabajamos otros elementos, como el  agua, la tierra, el fuego, el aire y cómo nos atraviesa a nosotros como seres humanos, todo a través de la danza y de canciones”, contó Ricky Álvarez, integrante de La Compañía.

Son 22 artistas en escena, entre los invitados especiales estará la pareja de tango de Tatiana Romanela y Damián Zuñiga y la pareja  de Chino y José Peluaga y un fragmento de la Academia La Sajuriana”, adelantó Álvarez.

“Este espectáculo es parte también de la celebración por los tres años que cumplimos en agosto desde que se conformó La Compañía. Estamos muy contentos, realizaremos dos funciones, la de las 21:30 ya tiene sus localidades agotadas”, expresó.

Los interesados en disfrutar de la obra, podrán asistir aún a la función de las 20:00. El valor del ticket es de $800 y se pueden adquirir de 18:00 a 21:30 en Laboratorio de Sueños, en Sucre 1269 o por medio del teléfono 2954737766.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.