INSCRIPCIONES GRATUITAS
martes, 09 agosto de 2022 | 14:16

Las escuelas deportivas de La Pedrera suman propuestas e incluyen a los adolescentes

Con más deportes, una amplia propuesta de horarios y la inclusión de un sector para adolescentes, las escuelas deportivas de La Pedrera comienzan la segunda mitad del 2022.

Las escuelas deportivas de La Pedrera no detienen su crecimiento y cada día suman más propuestas. A las ya conocidas disciplinas deportivas, la escuela de deporte adaptado, y las actividades para adultos mayores de 50, se le suma uno de los pedidos más recurrentes: la escuela deportiva para adolescentes.

“Desde que comenzamos con las escuelas, muchas personas nos pedían actividades para las y los jóvenes de más de 12 años. Decidimos generar una suerte de iniciación deportiva para que los adolescentes tengan un abanico de deportes y elijan cuál les gusta más”, contó una de las directoras, Verónica Dominguez.

“También vamos abasteciendo las otras escuelas, sumamos disciplinas, acomodamos los horarios. La idea es que todas las personas tengan un lugar para hacer deporte, y qué mejor que un lugar como La Pedrera, con toda la infraestructura que tiene para la práctica deportiva”, añadió.

Si bien cada uno de los deportes tiene una esencia recreativa, las y los jóvenes se han entusiasmado y empezaron a competir a nivel local o provincial. Tal es el caso del ciclismo, que ha sido parte del campeonato provincial de MTB y el certamen Panamericano; el Tenis de Mesa adaptado que ha participado de la competencia provincial; las y los pequeños de hockey que fueron parte del último encuentro formativo organizado por la Federación de Hockey.

Las inscripciones pueden realizarse mediante un formulario. Se podrá obtener más información en el Hall de Entrada del Estadio Único todos los días, de 12:00 a 20:00.

A continuación los formularios para quienes quieran sumarse y las propuestas deportivas:

Escuelas Deportivas: https://forms.gle/TeEFCSiPfSN9ejTA7

Deporte Adaptado: https://forms.gle/ZxNm7TN8nSK5VY4h8

Adultos : https://forms.gle/NihTbLJQ8gQDN3UH8

Adolescentes: https://forms.gle/ndD5bgieLFMCgvLw9

 

Nota y fotos: Prensa Parque La Pedrera.