CERCA DE LA GENTE
martes, 09 agosto de 2022 | 09:47

En otra tradicional venta semanal, Sol Puntano acercará su producción a los vecinos de la ciudad

Como cada semana, la venta directa será el miércoles en la Plaza “Halcones del Cielo” y el jueves en el espacio verde frente a la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo”, ambas jornadas en el horario de 9:30 a 13:30.

Sol Puntano estará presente en la ciudad con una nueva semana de comercialización en sus tradicionales puntos de venta, acercando a la mesa de los puntanos su variedad de productos frescos, como cortes de carne, dulces, vinos, conservas, aceite de oliva, entre otros. También se podrán adquirir las verduras de la Colonia Agrícola.

La venta tendrá lugar este miércoles en la Plaza “Halcones del Cielo”, y al día siguiente en el espacio verde frente a la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo”. En ambos lugares, el horario será de 9:30 a 13:30.

Además, como parte de la propuesta, los productores de Góndola San Luis tendrán un stand para ofrecer sus elaboraciones artesanales de calidad, entre las que se destacan los  dulces, chacinados, panificados, entre otros productos.

Quienes abonen con tarjeta de débito o crédito del Banco Supervielle tendrán un 20% de descuento. También puede adquirirse la producción local en www.solpuntano.com y retirar el pedido en estos puntos de venta.

¡No olvides llevar tus bolsas reutilizables!.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados

Últimas Noticias