EL TRAPICHE
martes, 09 agosto de 2022 | 19:02

El Hospital Regional “Dr. René Favaloro”, amplía sus servicios de atención

Se trata del Servicio de Diagnóstico por Imágenes que ahora sumó a sus prestaciones, las ecografías.  Los pacientes interesados en realizarse este estudio, podrán solicitar un turno, siempre con pedido médico previo, por vía telefónica al 4452000 interno 5951 o bien presencialmente por el Servicio de Admisión (turnos).

El Servicio de Ecografía General permite brindarles a los pacientes el acceso a prácticas de diagnóstico por imágenes basadas en ultrasonido, que son ampliamente usadas en la evaluación de distintas condiciones médicas, desde el embarazo, los controles ginecológicos y mamarios, tiroides, abdomen, renal. Con entrega de informe en el acto.

“Estamos orgullosos por poder implementar este servicio, ya que crea una contención más eficiente en los pacientes del interior provincial, que son cubiertas gracias a la gran aparatología de vanguardia que nos provee el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Salud”, detalló Sergio Muñoz, licenciado en enfermería a cargo de la dirección del Hospital.

Además, el hospital dispuso de un sistema de turnos seguros para los pacientes de La Carolina, La Florida y Estancia Grande: “Los pacientes de estas tres localidades van a contar con turnos asegurados para ecografía, ya que tienen que viajar es justo que siempre dispongan de atención”, subrayó Muñoz.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.

 

Temas Relacionados